miércoles, 30 de junio de 2010

Homenaje a: Taylor Swift

No, no es su cumple ni nada suyo.. pero me parecio una buena idea un homenaje a ella.. aca va :

Lejos ya quedaron los dias cuando lloraba por su roptura con Joe Jonas. Aunque no paso mucho tiempo que digamos (2008) parece que si.. Mas que nada por las veces que escuchamos noticias suyas en las revistas, radio, Internet.. porque si, su carrera esta creciendo y las buenas noticias van aumentando con su carrera. Cantante, compositora, actriz son los talentos de Taylor (por ahora) Y ademas su ultimo CD fue reconocido como el disco mas premiado de la historia de la musica Country!! Tuvo (aparte) al mas lindo de novio!! TAYLOR LAUTNEER!!

Aunque no sea mucho.. Taylor espero que te gustee!!

3 comentarios:

  1. Hola, soy la amiga de Merlina con la que hago el Blog.
    Me parece muuy buena la informacion qe ponen pero se copian de todos los gadgets que ella pone. Ella se esforzo mucho para consguirlos y despues todos sus amigos la tratan como copiona porque ustedes lo ponen.
    Merlina no queria decirles nada porque no le importaba.Pero para mi que esta mal lo qe hacen.
    Chau
    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Yo le pregunte y me dijo que si.. Perotenes razon.. voy a borrar algunos. Gracias
    Luuu

    ResponderEliminar