domingo, 6 de junio de 2010

Lanzamiento del librooo!!


El viernes 4/6 fui a... el lanzamiento del libro la segunda vida de Bree Tammer!! Fue en el una librería gigante (antes era un teatro.. hace muuuuuchos años) en la que pusieron una pantalla gigante. Duró tres horas (de las 9:00 a las 12:00). Hicieron sorteos de los libros de la saga, posters, libros gráficos (explicando como se hizo la peli), el comic de Crepúsculo y... lo mejor de todooos!! ENTRADAS PARA LA AVANT PREMIERE DE ECLIPSEE!! Y.. las gane!! Me gane un millón de posters de Eclipse, uno de Luna Nueva, dos entradas para ver la peli y un libro que cuenta como hicieron Crepúsculo con fotos. También leyeron las primeras siete páginas del libro y pasaron los trailers de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y escenas exclusivas de la últimaa!!
Si quieren posters, yo los tengo. xD

2 comentarios:

  1. que guachaaa!!!!
    como me hubiera gustado ir!!!
    vos vivis en argentina no?
    yo ya lo quiero tener pero vivo en el interior y me parece que se va a tardar en llegar :(
    y si, si quiero un poster, uno de luna nueva en el que salgan todos, o si no de los vulturis!
    no tengo idea de por que los amo tanto aunque sean unos malditos jeje, pero me fascinaaan!
    Voy a ver si mis abuelos que viven en bs as me lo pueden conseguir :S
    besos, me encanto esta entrada, y tenes mucha suerte de ir a tantos eventos

    ResponderEliminar
  2. Jajaj!! Sii soy de Arg!! De donde sos vos?? Que tengan suerte tus abuelos!! Saluudos..
    Me gusta ir a los eventos!! Es gracias a mi mama.. que se fija y.. GRACIAS MA!! xD

    ResponderEliminar