viernes, 9 de julio de 2010

Entrevista a Ashley Greene y Xavier Samuel.




Holaa!! Aca escribo una entrevista que le hicieron a Ashley Greene y a Xavier Samuel en España.. Espero que la disfruten!!


¿Qué podemos esperar de Eclipse, la nueva película de la Saga Crepúsculo?

Ashley: Bueno, Eclipse está dirigida por David Slade, que de alguna forma ha explotado el lado más oscuro y espeluznante de la película. También hay mucha más acción en esta parte de la saga, así que creo que el público se va a quedar pegado al asiento.


En Eclipse hay mucha más acción, ¿seguisteis algún entrenamiento especial para rodar la película?

Ashley: Sí, tuvimos que entrenar muchísimo, tuvimos unas seis o siete semanas de entrenamiento completo. Luego cada uno de nosotros tenía un entrenador personal para asegurarse de que estábamos en buena forma para ejecutar las coreografías que nos enseñaron. Fue muy divertido, porque cada uno teníamos nuestra propia rutina de entrenamiento específica. Cada entrenamiento se adaptó a nuestras habilidades, por ejemplo Emmet tiene una gran fuerza y yo puedo ver el futuro. Tuvimos que adaptar nuestras coreografías y fue muy divertido.


¿Qué se siente al formar parte de un fenómeno mundial tan grande como la Saga Crepúsculo?

Xavier: Para mí ha supuesto un alto nivel de responsabilidad, porque mi personaje es muy querido por los fans de la saga. De veras he querido hacer el mejor trabajo posible. Y he tenido presente la magnitud de todo el fenómeno.
Ashley: Llegado este punto es divertido formar parte de algo así. Hemos tenido que reflejar fielmente a los personajes en pantalla, queríamos que los fans estuviesen contentos con nuestras actuaciones. En cuanto a Eclipse, yo estaba mucho más cómoda con mi personaje, porque ya sabía que de alguna forma los fans me querían como Alice. Había más gente dándome su apoyo que la que me quería destrozar por mi actuación.


¿Os gustaría ser inmortales?

Xavier:No lo creo. No.

Ashley: Bueno, la verdad es que no… Creo que sería un poco aburrido, ¿no crees?


¿Cómo ha sido la relación con los otros actores? ¿Salíais a tomar algo juntos después del trabajo?

Xavier: Sí, creo que una de las mejores cosas de formar parte de esta experiencia es que todos nos llevamos realmente bien. Salíamos juntos, íbamos a cenar… el equipo ha sido realmente genial.


¿Estáis al día con las nuevas tecnologías e Internet? ¿Cuál es vuestra red social preferida?

Xavier: Tengo una cuenta de Twitter y la actualizo una o dos veces a la semana. Creo que es una gran herramienta. Es genial poder escribir algo y que instantáneamente te conectes con un millón de personas o mil, dependiendo de los seguidores que tengas. Creo que es una herramienta realmente buena.
Ashley: Aún no me he iniciado en el universo de Twitter, pero sí, quizás sea una buena idea poder decir hola a un millón de personas a la vez.


Tenéis muchísimos fans en España, ¿queréis enviarles un mensaje personal?
Xavier: ¡Por supuesto! Queremos agradeceros de veras todo vuestro amor y apoyo, tenemos muchísimas ganas de ver Eclipse con vosotros.
Ashley: Sí, de veras espero que os guste la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario