domingo, 11 de julio de 2010

Las frases mas bobas de los famosos


Cristina Aguilera - Cantante-
“¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?”

Victoria Beckam - Cantante-
“Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos”

Ronaldo - Futbolista-
"Perdimos porque no ganamos”

Pamela Anderson - Actriz-
“No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”

Brooke Shields - Actriz-
“El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”

Matthew McConaughey - Actor-
“Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante”

Claudia Schiffer - Modelo- Hablando en contra de Naomi Campbell (otra modelo), dijo: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”

Jennifer Lopez - Actriz-
"No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley"

Britney Spears - Cantante-
“Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar"

"Thierry Henry - Futbolista-
"A veces en el futbol, tienes que marcar goles”

Mariah Carey - Cantante-
"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas"

Nicole Neumann - Modelo-
"Por que en Francia hablan en frances?"

Shakira - Cantante-
"Pregunta:¿A dónde te gustaría viajar? Respuesta:A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo".

Liza Echeverria - Modelo-
"Mido 1.78 m, pero déjame decirte que con tacones soy más alta".

Pamela Anderson - Actriz-
" No pienso mucho, no me gusta pensar porque cuando lo hago me asusto"

Kate Moss - Modelo-
Pregunta: De que pais te estan llamando para modelar Respuesta: No les puedo decir, pero si les puedo adelantar que es de un pais Brasileño, que no queda lejos de aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario