domingo, 19 de septiembre de 2010

Comiendo pochoclo..

Les conte que estuve viendo The Vampire Diaries? Nooo? Ok.. Estuve viendo The Vampire Diaries! Y.. les voy a tener que confesar que me hice.. ADICTA! No creo que sea un secreto (siempre que me gusta algo me hago adicta -literalmente- a ello.. sino preguntenle a mi billetera) pero guardenlo bien ;)

Todo empezo cuando me compre el DVD de la primera temporada que viene dividida en 5 DVDs.. vi uno en toda una tarde.. imaginense mirando una pantalla durante.. casi 5:00 hs!

Si tienen info de los primeros caps de la segunda temporada.. diganme porque me muero de ganas por saber que le pasa a Jeremy, que hace Katherine, como reacciona Damon al ver a Katherine y... cualquier cosa! (pero no me adelanten demasiadas cosa.. solo los primeros caps)



Cambiando de tema.. Te gusto HSM (High School Musical) mientras duro? Entonces no te pierdas de la nueva peli de Zack Efron.. Charlie St. Cloud (solo para las que siempre tienen un pañuelo a mano) .

Tambien tenemos Step Up en 3D.. con Alison Stoner, la amiga de Mitchie en Camp Rock! Si te gustan los musicales con toda la onda.. Step Up en 3D es la mejor eleccion para ir al cinee!

Te acordas que te contamos (hace muuuucho) que Sele Gomez grababa una peli nueva? El 17 de septiembre se estrena en la Argentina Ramona & Beezus! Si amas todo lo que hace Selena, esta peli te va a ENCANTAR!

Preferis la accion? Espias, choques, disparos.. No te pierdas Agente Salt, con Angelina Jolie protagonizando a la espia.

Que disfruten la lluvia de pelis! -esperemos que no llueva mañana, primavera!-

1 comentario:

  1. Ooola! amo tu blog y tambien TVD!! ps mira te cuento que la second season va en 3 capitulos y el jueves publican el 4 en www.seriesyonkis.com si quieres me das tu correo y te paso los 3 primeros q los tengo en mi compuu (siempre que sale un nuevo cap los descargo jejeje =P)

    ResponderEliminar