sábado, 16 de octubre de 2010

Mini Repo! EXCLUSIVAA!

Hey,amig@s! Como estan? Lean esta nota exclusiva!!

Joaquin F8ng es el creador del video musical de YouTube " Psychdelia - Pandora's Box". Si no lo viste, corre a verlo (despues de la repo) y.. si ya lo viste.. unite a su grupo en Fb (Facebook) o miralo de nuevo! :DD

Luu - Como describis a tu video?
Joaquin- Una mezcla que invente una noche, que surgio gracias a que estaba boludeando con canciones de Aerosmith y las hacia rapidas y lentas y les ponia ruidos y arme la cancion. No es una de mis mejores pero me gusta.
L- Vas a hacer mas videos pronto o esperas que "la inspiracion" llegue sola?
J- seguro, tal vez el proximo es una mezcla con canciones de Gun's and Roses y no una mezcla de Aerosmith en la mezcla de aerosmith " Pandora's Box " llego sola porque estaba jugando con los temas: los aceleraba, los alentaba.
L- Entonces la inspiracion te llego, no la buscaste.
J- Claro..
L- Pensas que la musica forma parte de tu vida cotidiana?
J- Y si, mas bien el ROCK es mi vida, no hay un momento en el dia en el q no escuche musica. Aunque me gusta Gorrilaz, que es mi influencia en esto de las mezclas y las canciones TECNO. Siempre me gusto el TECNO y años atras pensaba en comenzar con las mezclas

Link del video:

2 comentarios: