lunes, 8 de noviembre de 2010

Fuerza Demi!

Seguro ya saben que Demi Lovato esta internada.. ahora: saben por que? Estuve investigando.. Y esta es la respuesta! Leanla..

Bien: seguro ya sabes que Demi Lovato, la actriz adolescente que empezo su carrera en Barney con solo 7 años pero se hizo famosa con la pelicula Camp Rock junto a los Jonas Brothers, pero, sabes verdaderamente por que? Esta es la razon.. (razones!)

Estas son las cosas que Demi fue acumulando hasta que llego la gota que colmo el vaso..

-En el colegio fue molestada fuertemente por sus compañeros (por eso curso el secundario en la casa)
-Tuvo trastornos alimenticios severos (la vieron en Barney? Era medio gordita -con respeto-)
-Hace poco se entero que Joe Jonas salio con ella para que la peli Camp Rock 2 tuviera mas exito
-Tuvo una pelea con una de las bailarinas de la peli (viste la chica que tiene el pelo bien rojo..?) y hasta llego a pegarle y.. ahi se colmo el vaso.

Al final, Demi acudio a los profesionales. Pero, la historia no termina ahi:

Joe Jonas y Ashley Greene (los quiero mucho, pero la verdad que lo que hicieron esta mal) dijeron que estan felices de que Demi no este para molestarlos.. ahora pueden mostrar su amor plenamente. Igual, se dieron cuenta de lo que dijeron y publicaron "Estamos muy felices de que Demi ahora este internada y reciba la ayuda que necesitaba".

Algo mas? Seguro pensas "Uff.. no puede haber mas.. Demi tendria que explotar!" La verdad es que exploto: y trato de quitarse la vida. Aca estan las fotos que lo demuestran:



Por eso desde aca te decimos:
Fuerza Demi!!

2 comentarios:

  1. Y vieron que como antes era "gordita" ahora tantos la molestaron que bueno se transtorno con eso y es bulimica y anorerxica

    ResponderEliminar
  2. promociona plisss mi pagina
    www.fanaticos-de-mall-world.blogspot.com

    ResponderEliminar