domingo, 28 de noviembre de 2010

Los Smith, Lily Allen, Demi Lovato

Holaa! Perdon por no publicar hace un rato.. pero les traigo noticias sobre la Flia. Smith.. que seguro ya conocen!

Will Smith: por ahi lo viste 'El prinicipe de Bell Air' o en 'Los hombres de negro'
Jada Pinkett Smith: estuvo en pelis como The Matrix Revolutions, Scream 2 y hasta hizo la voz de Gloria (la hipopotama de Madagascar 1 y 2).
Jaden Smith: es el hijo de Jada y Will. Con 12 años ya trabajo (contando apariciones cortas) en televison y cine en lugares como The Suite Life of Zack and Cody. Ademas protagonizo Karate Kid (version nueva). Ademas si sos fan de Justin Bieber tambien tenes que saber que Jaden canta con el 'Never say Never'.
Willow Smith: es la hija mas chica de Jada y Will y hermana de Jaden. Willow tiene 10 años pero la edad no le impidio grabar 'Whip my hair' y gracias a ese video se esta ganando fans en todo el mundo. Ademas aparecio hace 3 años en 'Soy leyenda'.

Vieron? Eso es tener una familia talentosa.. XD

Por otro lado, por suerte Lily Allen se recupera de la perdida de su bebe de 6 meses. Como? Por que?
"Todos estamos orgullosísimos de Lily", conto un amigo de la artista. "Ha hecho una lista de como superar esta terrible tragedia. Es la peor situacion del mundo y ella es consciente que nada aliviara este terrible dolor". "Sin embargo, la semana pasada Sam le dijo a Lily que no podia vivir sin ella y que queria seguir adelante con los planes de su boda". Que suerte Lily! Ojala que te recuperes prontooo!

Ahora, si pensamos en Demi.. ella sigue internada pero se recupera. Ademas hace poco Joe Jonas declaro que el no estaba peleado con ella y que no lo culparan por la delicada salud de Demi. Todo bien, Joe pero.. no se si todos te creen :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario