jueves, 20 de enero de 2011

Las vacaciones romanticas de Luisana y Michael


A tan sólo  tres meses de dar el sí, la actriz y el cantante canadiense se encuentran abocados a ultimar los preparativos de su doble casamiento, con fiestas en Canadá y en nuestro país. Y lo hacen mientras disfrutan de Barbados, paraíso elegido, cada año, por las celebrities internacionales que buscan exclusividad, lujo y rélax.
Las románticas vacaciones de Bublé y Lopilato
Tal vez por eso, la pareja optó por sus increíbles playas de aguas cálidas y turquesas para pasar las vacaciones. Acaso, las más románticas de su intenso romance.

En la edición de esta semana, la revista Hola! brindó algunos detalles de esta suerte de mini luna de miel. Durante su estadía, los tortolitos nunca escatimaron besos ni caricias. Arribaban a la playa por las mañana y por las noches, disfrutaron de todos los atractivos que ofrece la isla: probaron los menús de los restaurantes internacionales, bailaron en las discos de moda e hicieron compras en las tiendas de renombre mundial. 

“No tengo el estilo de vida de una celebridad. Antes que salir, prefiero tomar un buen vino blanco –el canadiense firmó un contrato con una reconocida bodega de origen norteamericano, para recomendar vinos y música para noches especiales– y jugar al scrabble”, contó Bublé durante una entrevista con revista Hola!

La bella Barbados les ofreció así, aquello que fueron a buscar: seguridad y privacidad para vivir sus últimos días de solteros.


 Hablan diferentes idiomas, tienen distintas profesiones y viven en países alejados. Sin embargo, las diferencias no impidieron a Michael Bublé y Luisana Lopilato construir una sólida historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario