miércoles, 12 de enero de 2011

Los Jonas y Justin Bieber.. se acabo la onda?

Jonas Brothers demandan a Justin Bieber por uso de iniciales JB



Mmm.. no era que se llevaban bien?  Lean esta nota! 


Dejaron de lado las buenas formas y camaradería y se fueron con todo por la vía legal. La banda estadounidense Jonas Brothers ha entablado una demanda contra el astro juvenil canadiense Justin Bieber por utilizar en su carrera las iniciales JB.
Según las estrellas del Disney, ellos tienen laexclusividad en el uso de estas iniciales y así se lo hicieron saber a la gente que maneja al intérprete deBaby, sin resultados satisfactorios.  
Los hermanos Jonas afirman que ellos tienen el derecho de utilizar esas siglas porque iniciaron su carrera antes, mientras que Bieber que está en su justo derecho utilizar sus propias iniciales.
La demanda de los Jonas es respaldada por Disney, el responsable de forma oficial de los negocios de las banda, y que ha manifestado quehará valer sus derechos comerciales.
Según ha informado la prensa estadounidense la relación entre Justin y los Jonas no es de la mejor debido a que en el 2010 la popularidad del cantante ha ido en aumento mientras que los chicos de Disney fueron considerados los “perdedores del año” ,
Además, está el hecho de que Bieber estaría manteniendo una relación con Selena Gomez, ex novia de Nick Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario