jueves, 17 de marzo de 2011

Selena confiesa que sale con Justin

Al fin Selena confeso que sale con Justin Bieber! Selena Gomez, Justin Bieber, Jesse McCartney - La cantante está muy dolida por el odio que los fans de Justin tienen hacia ella


"Es duro, realmente me duele. No me siento como si estuviera haciendo nada malo. He sido su mejor amiga por mucho tiempo", confiesa la cantante durante una entrevista para la emisora z100. "Esto daña profundamente mis sentimientos pero prefiero no pensar en ello. Tengo una familia fuerte y unos fans geniales", declaro Sele cuando le preguntaron que sentia sobre lo que decian las fans de su nuevo novio sobre su romance.

Ademas, hace poco unas fans de Bieber le pegaron.. 
Mensaje de mi parte a las fans de Justin Bieber: Aflojen un poco chicas.. Pobre Selena, ni que hubiera cometido un crimen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario