jueves, 17 de marzo de 2011

Shakira y Pique

Si hay una cualidad que ha caracterizado a Shakira es la sinceridad. Por eso, ante una montaña de especulaciones sobre un posible romance con el futbolista Gerard Piqué, la colombiana dijo estar viviendo “una renovación emocional muy grande”.
En entrevista con la revista argentina Luz, Shakira habló por primera vez del romance que vive con Gerard Piqué: “Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más”.
Sin embargo, la cantante se negó a ahondar en su relación y pidió respeto a los medios de comunicación, pues deben imaginar “lo que es estar en mi situación en este momento”.
Aunque parece que la relación con Gerard Piqué va viento en popa, Shakira no se olvida de Antonio de la Rúa y habló del empresario con un gran cariño.
“Antonio es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy. Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”, dijo Shakira.
En un adelanto que han publicado varios sitios de Internet, Shakira también dijo que nunca dejó de creer en el amor porque es el motor de su vida, a pesar de haber terminado una relación sentimental de casi 11 años.

Mas amor! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario