domingo, 29 de agosto de 2010

Actrices, cantantes y diseñadoras!



¿Qué hacen las famosas cuando descubren que “no tienen nada para ponerse”? ¡Crean su propia línea de ropa! Un recorrido por los closets de las famosas incluye sus vestidos soñados, aquellos que ellas mismas diseñan dibujando, asociándose con empresarios textiles o con marcas que las ayudan a concretar ese sueño tan deseado.

Tanto Hilary Duff, con su hermana Haylie, como las gemelas Olsen hicieron, en el pasado, películas que produjeron ellas mismas. Chicas materiales y Verano en Roma las mostraban siguiendo los procesos de creación de líneas de cosméticos y ropa. Elizabeth and James se llama el sueño hecho realidad de las Olsen, que lleva el nombre de sus otros 2 hermanos, destinada a la alta costura. Además tienen otra línea llamada The Row, por el famoso barrio de sastres de Londres, y tuvieron otra más informal, que se vendía el año pasado en Wal- Mart, destinada a nenas y adolescentes. Junto a Steve Madden están creando el nuevo proyecto: zapatos para Elizabeth and James y ropa para hombres, que integrarán a The Row. Y ahora tienen la flamante Olsenboye, para la cadena de tiendas JCPenney, con una colección juvenil a la que le está yendo muy bien.

Después del éxito de su línea Stuff para las tiendas Target, Hilary se encuentra trabajando junto a Donna Karan en una colección para DKNY bautizada Femme: “Creo que Femme es perfecta y explica la línea como femenina, pero también como fuerte, al mismo tiempo. Es una palabra agresiva, pero en el buen sentido -dijo la actriz-. Estuve aprendiendo mucho acerca del proceso, desde el costo hasta las fechas de lanzamiento de los productos. Ha sido una experiencia extraordinaria”. Entre las sorpresas hay jeans con 2 clases de presillas: para cinturones anchos y finitos; pulóveres con cuello desmontable y remeras que pueden o no lucirse con una cadena.

Tambien Selena Gomez lanzo su propia linea de ropa hace poco, al igual que Madonna, Victoria Beckham, Scarlet Johanson, Paris Hilton, Penelope Cruz.. Mejor no sigoo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario