viernes, 27 de agosto de 2010

Ramdon de entrevistas!

entrevistaaasA Lea Michele, de Glee.

¿Cómo llegaste al programa?

Lea – Había terminado Despertar de primavera, el último espectáculo que hice en Broadway, cuando decidí mudarme a Los Angeles y probar suerte. Glee fue una de las primeras audiciones a las que fui. Y quedé.

A Jackson Rathbone (Crepusculo y El ultimo maestro del aire) sobre su banda 100 Monkeys

¿Ya han grabado discos?
Jackson
– Si, tenemos unos pocos CDs. El primero lo hicimos con temas improvisados, incluyendo las letras, luego hicimos un par de singles: Ugly Girl, Smoke y Wastland Too; después hicimos otra sesión en vivo y nuestro disco en estudio que se llama Live and Kickin 1. Tenemos 2 singles de ahí: Kolpix y Future Radio. El 20 de julio comenzamos una gira por los Estados Unidos con la que vamos a grabar un álbum en vivo. (100 Monkeys son Jackson Rathbone, Ben Graupner, Jerad Anderson, Lawrence Abrams y Ben Johnson).

A Demi Lovato (Camp Rock) sobre la peli Camp Rock 2

¿Mitchie está diferente?

Demi – Sí, Mitchie esta distinta en la segunda peli porque definitivamente esta más madura como persona, en la primera parte se sentía muy insegura, se escondía en la música para que la gente no supiera cómo era en realidad. Y en el campamento aprendió a usar su propia voz y a animarse a estar arriba del escenario. Ahora se siente mucho más segura como artista y como persona.

Selena Gomez (Los hechiceros de Waverly Place) sobre moda

Antes que nada me concentro en el modelo que luciré ese día. Siempre trato de combinar el vestido con la ocasión. Por ejemplo, cuando fui a Gran Bretaña para la entrega de los Children´s BAFTA, quería llevar un vestido de un diseñador británico. Una estilista me envió un muestrario con los últimos modelos de los diseñadores top para que elegir. De inmediato me enamoré de uno de Matthew Williamson en morado y con un diseño inusual y divertido. De los vestidos que usé en eventos de gala de este tipo, ¡es mi favorito!”.

A Ian Somerhalder de The Vampire Diaries

Y a las chicas les gustan los chicos malos, ¿no?

Ian – A ellas les gusta más que a nosotros seamos malos, porque a ellos no les importa nada. Y a las mujeres les gusta eso. Ellos se sienten poderosos y a las chicas les atrae el poder. No sólo el poder, les resulta atractiva la confianza, nos gusta la gente que sabe lo que quiere y como obtenerlo. Y este tipo es así.

Gaston y Peter de Casi Angeles

Queremos agradecerles por darnos el apoyo desde la radio al pasar nuestros temas, a todos los fans por votarnos, por darnos esta posibilidad tan grande que tenemos de volver a España”. (Peter)

Este año se termina con las grabaciones y la gira de promoción por Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y, República Dominicana, durante 15 días, con show incluido. En diciembre nos presentamos en Rosario, San Juan y Mendoza”. (Gastón)

Sofia Reca (Jake y Blake)

¿Cómo es un día en la vida de Sofía?

Sofía – Cuando tengo que grabar le dedico a eso el día completo. En los momentos libres, repaso la letra y trato de enriquecer mi actuación con pequeños ensayos. Si ese día no tengo que trabajar, me levanto temprano. Me gusta caminar para mantenerme en forma y almuerzo con amigas. Tomo alguna clase de tenis y trato de hacer algún curso que me enriquezca. Quisiera retomar alguna clase de teatro o de baile, en este momento con el trabajo es imposible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario