sábado, 14 de agosto de 2010

Harry Potter 7!!


Ok, lei mi chat y me di cuenta que descuide a mi maguito favorito.. Harry! Me perdonas..? Bueno.. ahora..


Ven esa foto..? Es de la peli mas esperada por los miles de fans (desde lectores a fans de las pelis y los dos juntos!). Y, como si no fuera poco, el parque Harry Potter en USA esta desbordando de gente!! No se enteraran que en otros paises tambien queremos ir?!
Cambiando de tema.. los chicos se presentaron en la Comic-Cony presentaron un trailer de duracion:5 minutos.. lo bueno? Las chicas y chicos que fueron hasta alla.. lo vieron y gritaron se emocionaron.. todo bien. Lo malo? El videito todavia no esta en Internet! :S

___________________________________

Queria agragecerles a tod@s l@s chic@s que pasan por este Blog! Despues de todo este es un Blos para USTEDES! Y sobre todo a..

-Peky! Por hacerme las fotos.. Gracias por aguantarte mis miles de mails deiciendo "Ya esta la foto? No me llegoo!"
-Soo! Por ayudarme, darme ideas y bancarme siempre.. para eso son als hermanaas!
-A Maari y Maajo! No se si leen el Blog.. pero me inspiran con cada letra escrita en sus Blogs

Y.. a tod@s l@s lectores/as por sus criticas y palabras de apoyo.. si no me escriben.. como sabria que les gusta y escribir para divertirlas..?

Graciaas por su apoyo friends!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario