sábado, 4 de diciembre de 2010

DiciembreDiciembreDiciembre!


Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Llegamos a Diciembre, no?

Jajaja esta es mi parte favorita del año porque se vieenen regalos y vacaciones! (:

Y ademas.. lei una noticia que me partio el alma.. pero no se preocupen.. la volvi a pegar! Y.. ahora estoy MUY feliz...

Por primera vez en la Argentina! Paramore, encabezado por Hayley Williams junto a Zac y Josh Farro, Jaremy Davies y Taylor York, presentan su nuevo álbum Brand New Eyes y canciones de su meteórica carrera, incluyendo The Only Exception, Misery Business, Ignorance y Decode, el 24 de febrero en el estadio Luna Park de Buenos Aires.



Preventa exclusiva para el Club de fans los días 7 y 8 de diciembre. Preventa exclusiva para clientes del Banco Francés del 9 de diciembre al 12 de diciembre a través de Ticket Portal llamando al 011 5353-0606 begin_of_the_skype_highlighting 011 5353-0606 end_of_the_skype_highlighting, en www.ticketportal.com.ar y en la boletería del Luna Park. Venta al público general desde el 13 de diciembre.






En sólo 6años, Paramore ha obtenido una nominación al Grammy en el 2008 en la categoría Mejor Artista Nuevo; Teen Choice Awards por Mejor Canción y Mejor Banda de Rock; la estatuilla por Mejor Artista Internacional en los premios MTV Video Music de Brasil y la semana pasada ganaron como mejor banda alternativa en los premios EMA de MTV en Madrid. Con esta historia plagada de éxitos, la banda estadounidense llega por primera vez a Argentina para presentar su último álbum Brand New Eyes, lanzado en el 2009. Producida por Time for Fun para la Argentina, la banda ha conquistado audiencias y ha realizado giras a través de USA, Europa, Japón y Latinoamérica, entre otros lugares. La banda acaba de regresar de una presentación agotada en Inglaterra y una actuación especial para la televisión de la cadena VH1, que fue grabado frente a las tropas norteamericanas apostadas en Kuwait. El último álbum de Paramore, Brand New Eyes, fue lanzado en septiembre de 2009 y logró el disco de Oro certificado en USA y Platino en Inglaterra. Producido por Rob Cavallo (Green Day, Avril Lavigne y My Chemical Romance), el álbum contiene 11 canciones y demuestra la evolución que ha experimentado la banda. Riot!, su segundo disco, que fue lanzado en el 2007, ha sido considerado su álbum revelación, que incluye los singles Misery Business, CrushCrushCrush y That’s What You Get.

No hay comentarios:

Publicar un comentario