martes, 28 de diciembre de 2010

Zack y Josh dejaron Paramoree!

Después de que Paramore hiciera un comunicado en su sitio oficial en cuanto a la salida de dos de sus integrantes, ha aparecido declaración de Josh y Zac Farro, en la que explican los motivos de su salida del grupo.

Josh Farro, quien escribió esta declaración, comenzó pidiendo una disculpa a sus seguidores por no comunicarles anteriormente su decisión. "Tenía un comunicado escrito y estaba listo para subirlo pero Hayley (Williams) lanzó uno sin mi permiso. No vamos a lanzar ese comunicado hasta que tengamos un acuerdo de salida con Hayley. Desearía que no hubiera sucedido de esta manera, Zac y yo queríamos que ustedes lo supieran por nosostros".

La entrada en el blog de Farro continúa con la historia de cómo inició la banda, sin Hayley y como ella se integró más tarde. "Necesitabamos un vocalista y un día Zac conoció a Hayley. La invitamos a audicionar y eventualmente a unirse a la banda", escribe Josh. "Meses después las cosas cambiaron y la banda empezó a tratarse sobre Hayley. Ella tenía una representante en ese tiempo que la controlaba en cada movimiento junto con sus padres. A ellos no les gustaba la idea de que Hayley estuviera en una banda de rock así que la obligaron a dejar el grupo para que iniciara una carrera en solitario".

El guitarrista relata que la banda siguió sin Williams mientras que ella buscaba triunfar como solista, sin embargo, unos meses después ella los contactó para saber si podía usar el tema "Conspiracy", a lo cual accedieron. Después la cantante buscó a los Farro para invitarlos a su banda.

"Viajamos a Los Angeles unas semanas para un showcase y fue una pesadilla. El representante de Hayley nos citaba a una hora en el lobby del hotel, pero él y Hayley nos dejaban esperando por horas. Nos enteramos que se habían estado reuniendo con ejecutivos de las disqueras sin nosotros, lo cual es muy raro, pues se supone que éramos una banda", narra Josh. "La banda estuvo en la oscuridad todo el tiempo", sentenció el guitarrista.

Después de que firmaron el contrato, Farro relata que pasaron momentos muy difíciles en los que a ellos se les trataba con desprecio e incluso fueron amenazados de terminar con la banda si se quejaban sobre el trato que recibían.

"Estuvimos de gira por dos años y construimos una base de fans fingiendo ser una banda que comenzó naturalmente. En realidad, lo que comenzó natural, de alguna manera de transformó en el producto manufacturado de una disquera, viviendo en la parte de atrás del sueño de Hayley", manifiesta Josh.

Farro expresa que después de su rompimiento con Hayley, durante la gira del disco "Riot!", las cosas comenzaron a ir hacia abajo y la visión de Hayley y Jeremy comenzó a ir en contra de las creencias de los demás. La banda estuvo a punto de separarse después de cancelar su gira por Europa y fue desde ese momento que él y Zac consideraron salir del grupo.

"Una vez que terminamos la gira de Riot, tomamos un descanso y comenzamos a escribir temas para 'Brand New Eyes'. Hayley nos mostró letras que eran negativas y con las que no estabamos de acuerdo. Por ejemplo: 'la verdad nunca me hizo libre' (del tema 'Careful') la cual contradice lo que la biblia dice en Juan 8:32', comenta Farro. "Peleamos con ella y le explicamos que la letra no representaba nuestra banda y lo que creíamos, pero al final se hizo lo que ella quería".

El fundador del grupo dice que Hayley ha asegurado que este nuevo disco los unió como banda, sin embargo todos empezaron a separarse. "De pronto la banda se dividió en dos lados. El tour se volvió más difícil ya que no podíamos ponernos de acuerdo. La amistad que nuestra banda tenía dejó de existir".

"Después de mucha oración y consejería, Zac y yo decidimos que era tiempo de dejar la banda. Sentimos que Dios nos está llevando a otro lado y hará grandes cosas con nosotros", declara Josh.

"La intención de este comunicado no es empequeñecer o desgraciar al resto de la banda, es simplemente para aclarar nuestra decisión de irnos y nuestro deseo de decirles la verdad. Aún esperamos terminar de manera amistosa y dejar nuestra parte de Paramore intacta con los demás miembros, incluida Hayley", expresa Farro.

"Queremos agradecerles por todo su amor y apoyo en estos 7 años. Ha sido un honor crear y tocar música para ustedes. Si la música es a lo que Dios nos llama en el futuro, esperamos que sean parte de ello", finaliza la entrada en el blog.

La disquera del grupo ha negado la veracidad del documento sin embargo, el mensaje se compartió a través del sitio oficial de facebook de Josh Farro, el blog oficial de su esposa y fue respaldado con un video en youtube.



Mmm.. no puedo creerlo! Ojala no suspendan la gira..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario