domingo, 26 de diciembre de 2010

Justin Bieber y Selena Gomez?

Wow! Nunca me imagine escribiendo esta noticia.. Selena Gomez y Justin Bieber?


Sel, hace poco dijo que el era como su hermanito.. pero ahora serian mucho maas:





Después de desayunar pancakes en Filadelfia donde Justin Bieber y Selena Gomez habían coincidido en una actuación navideña y que fue calificado por la cantante como algo inocente, ya que ambos tenían que desayunar y como los pancakes le gustan a todo el mundo, pues fueron juntos a disfrutar de un buen desayuno. Sin embargo,cuando salieron del restaurante iban de la mano y testigos presenciales afirmaban que se mostraron muy cariñosos en su interior. Ahora se ha vuelto a ver a los chicos juntitos en Miami.
Justin Bieber y Selena Gomez fueron fotografiados juntos en South Beach, el sábado por la mañana como podéis ver en la imagen superior. La pareja compartía el mismo hotel y ya que el canadiense actuaba durante el fin de semana en la ciudad en el American Airlines Arena. Los jóvenes eran seguidos por los paparazzi durante un paseo en el que se mostraban muy relajados.
Ademá, la telonera del concierto de Justin Bieber era la protagonista del vídeo Baby, la cantante Jasmine Villegas. Hace unos días cuando el joven de 16 años era entrevistado por Barbara Walters confirmaba su beso con Jasmine en un coche, pero aseguraba que sólo fue un beso y que eso no implicaba una relación entre ellos.
Mientras, Justin y Selena disfrutan de su amistad que es una y otra vez reafirmada por ellos, aunque en Estados Unidos opinan que su relación ha evolucionado de la historia de hermano y hermana mayor a algo más. Justin tiene sólo 16 años, pero Selena sólo tiene dos años más que el cantante. Esta noche el artista actúa en Tampa, Florida.

Que el tiempo nos diga, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario